White Sox de Chicago no tienen planes de cambiar a Tim Anderson

Avatar of enrique caceres
Los White Sox de Chicago fueron claros y dejaron saber que no van a cambiar a Tim Anderson en la MLB.
White sox de chicago no tienen planes de cambiar a tim anderson
White Sox de Chicago no tienen planes de cambiar a Tim Anderson

Tim Anderson si bien terminó lesionado la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, es un pelotero franquicia e importante para esta organización, razón por la que de cara a la campaña 2023 los White Sox de Chicago han dejado claro que no van a cambiar a este campocorto.

No hay cambio

Según información de Ken Rosenthal del Athletic, los White Sox le han dicho han dicho a los equipos interesados que no tienen planes de cambiar al campocorto Anderson por los momentos, dejando claro que este pelotero seguirá siendo el torpedero de todos los días en la MLB.

Sumado a si importancia y peso en el equipo, los White Sox todavía tienen dos años de control sobre este pelotero de 29 años que cuenta con siete años de experiencia en las Grandes Ligas.

En 2022 pese a su lesión, fue al Juego de Estrella y demostró que es un brillante bateador, oportuno y clutch para darle resultados positivos a esta organización que quedó con récord de 81-81, sin oportunidad de acceder a los Playoffs pese a ser favoritos para quedarse con la División Central de la Liga Americana.

Tim Anderson en 2022

En la úñtima campaña, Anderson disparó 100 hits en 79 encuentros, seis jonrones, 25 remolcadas, 50 anotadas, 13 robos de base, average de .301 y OPS de 734.

Related Posts