Alcides Escobar está que arde con los Nacionales en el cierre de agosto

Avatar of enrique caceres
Alcides escobar está que arde con los nacionales en el cierre de agosto
Alcides Escobar está que arde con los Nacionales en el cierre de agosto

El venezolano de los Washington NationalsAlcides Escobar, ha demostrando un cierre de agosto encendido, mostrando grandes números ofensivos en las Grandes Ligas – MLB.

Sin duda alguna, de que los Nationals recibieron a Alcides Escobar y decidieron darle una oportunidad en las Grandes Ligas, este no ha defraudado, ya que ha sido un bate oportuno y demuestra toda su experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Escobar debutó con los Nationals en el mes de julio, pero agosto, hasta ahora ha sido su mejor mes en la temporada 2021 de MLB, específicamente en la recta final, ya que ha sido un bateador determinante con una muy buena racha a la hora de tomar turno en la caja de bateo.

Desde el 17 de agosto a la fecha, el venezolano de 34 años ha estado conectado de hit en todo sus juegos, siendo un bate sumamente oportuno para los Nationals en este cierre de mes en la MLB, demostrando que su regreso no fue casualidad.

Alcides Escobar en esa buena seguidilla con su equipo tiene un promedio de .369 y 13 hits en nueve juegos, todo esto en poquito más de 30 turnos al bate con los Nationals en ese tiempo, Además, su producción ha sido clave en cinco triunfos en el último tramo de agosto.

Alcides Escobar, durante la temporada 2021 de Grandes Ligas batea para 277, con 48 hits, un jonrón, 11 remolcadas y 28 anotadas en un total de 41 juegos con los Nationals, primeros encuentros desde el 2018.

Related Posts