Metieron en problemas al legendario Pedro Martinez, cuando le preguntaron por ahí ¿quién es mejor pelotero Vladimir Guerrero Jr o su padre el #HOF Vladimir Guerrero?
more
Pero Pedro es un caballero y salió del embrollo ágilmente. JAJAJJAJA
No podía responder cualquier cosa, Martínez es amigo desde siempre de Guerrero Padre, tan amigo que es padrino de su hijo el Junior, prospecto número 1 de las Grandes Ligas y quien ha tenido un debut difícil en las Mayores (por decirlo de alguna forma).
Mucho se habló antes del debut de Vladito si estaría a la altura de su padre. Y hasta el momento la realidad se esta imponiendo: las Mayores son una liga muy competitiva y no es lo mismo reventarla en las Menores que batearle a un pitcher de MLB.
Ahora, Vladimir Guerrero Jr se está aclimatando y cuando lo haga estamos seguros de que será una bestia, pero hasta hoy su debut tiene un sabor semiamargo.
Pero qué opina entonces Pedro, ¿de quién es mejor si el Jr o el Sr?
“Vladimir Jr no es su padre”, dijo y cuando ya todos le iban a saltar encima agregó sabiamente: “Todavía”. “Vlad Jr también tiene ese algo muy especial”, concluyo sorteando la difícil pregunta.
No era fácil, pero digamos que Pedro lo logró diciendo algo así como que los dos son los mejores, aunque le falté todavía a Vlad Jr.
¿Ustedes qué dicen? ¿Vladito o Guerrero Padre?

