Venezolanos pusieron indeciso a Aaron Boone para completar el roster

Avatar of enrique caceres
Dos peloteros venezolanos pusieron a pensar al manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone para completar el roster para la Serie Divisional de la MLB.
Venezolanos pusieron indeciso a aaron boone para completar el roster
Venezolanos pusieron indeciso a Aaron Boone para completar el roster

Los Yankees de Nueva York harán su debut en los Playoffs 2022 de las Grandes Ligas – MLB en la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland, y antes del primer juego fue que anunciaron su roster, mismo que tuvo algo de indecisión por parte del manager Aaron Boone, que se puso pensativo y la razón fueron dos peloteros venezolanos que tiene en sus filas. Se trata de Marwin González y el novato Oswald Peraza.

Según reportó Bryan Hoch, Boone dijo que estuvo en el estadio de los Yankees anoche tratando de decidir entre Oswald Peraza y Marwin González para uno de los últimos cupos del roster para afrontar esa primera serie de los Playoffs 2022 de la MLB ante los Guardianes de Cleveland.

Finalmente, el utility González fue el elegido y figuró en la lista de 26 peloteros de los “Mulos del Bronx” para debutar en la “Tierra Prometida” de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Razón de la elección de Marwin González

El mánager de los Yankees dijo que optó el apodado “Gonzo” por el estatus de veterano y más versatilidad defensiva, ya que puede defender posiciones de cuadro y jardines. Además, como extra, batea a ambos lados del plato.

Sin embargo, en caso de que los Yankees avancen, la Serie de Campeonato pudiese ser otra oportunidad para ver en Postemporada al prospectazo Peraza.

González en Playoffs

Marwin cuenta con seis participaciones de por vida en Playoffs, donde tiene 39 juegos disputados, 27 imparables, siete dobles, tres cuadrangulares, 15 remolcadas, 11 anotadas, average de .231 y OPS de .670.

Marwin González en 2022

En 86 juegos de la temporada regular, el nacido en Puerto Ordaz conectó 34 jonrones, seis jonrones, 18 remolcada, 20 anotada, tres robos de base, .185 de average y OPS de .576.

Related Posts