ANUNCIO
El Fildeo
domingo, abril 5, 2026
El Fildeo
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
Google News
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
No Result
View All Result
El Fildeo
No Result
View All Result

Inicio MLB

Otro venezolano fuera de acción en MLB, Martín Pérez a la lista de lesionados de Piratas

El lanzador zurdo fue incluido a la lista de lesionados de 15 días

Staff El Fildeo por Staff El Fildeo
mayo 28, 2024
en MLB
Martin pérez lesion piratas mlb

Share on FacebookShare on Twitter

Martín Pérez fue colocado en la lista de lesionados de 15 días de los Piratas de Pittsburg luego de su última salida en MLB, donde sufrió una distensión en la corva izquierda y lo apartará por varias semanas del play.

El venezolano Martín Pérez estaba en proceso de encontrar  su camino en la temporada luego de un arranque complicado con números negativos, pero la búsqueda del buen andar será pausado al sufrir una lesión el pasado domingo cuando enfrentaba a los Bravos de Atlanta, mismo encuentro donde Ronald Acuña Jr. salió lesionado de su rodilla derecha. El lanzador estará fuera del roster de los Piratas de Pittsburg, sin tener fecha de regreso definido, aunque el equipo lo incluyó en la lista de lesionados de 15 días.

Mamá de Ronald Acuña Jr. le dedica conmovedoras palabras a su hijo por lesión en la rodilla

La molestia la sintió en el tercer episodio cuando al recibir un rodado por la inicial, fue a toda marcha a hacer la asistencia en la base, en plena carrera se observa que siente el tirón y baja la intensidad de la carrera. Luego fue chequeado por el cuerpo médico del equipo, permitiéndole un par de lanzamientos más pero tras no verse recuperado, fue sacado del juego.

Este martes los Piratas anunciaron la incorporación de Pérez en la lista de lesionados de 15 días junto al receptor Joey Bart que estará 10 días fuera de acción, siendo reemplazados en el roster por Ke’Bryan Hayes y el otro careta, Grant Koch. 

 

We have activated INF Ke’Bryan Hayes from the 10-day injured list and selected the contract of C Grant Koch to the Major League roster.

We have also placed LHP Martín Pérez on the 15-day injured list (retro to May 27) and C Joey Bart on the 10-day injured list (retro to May 27).

— Pittsburgh Pirates (@Pirates) May 28, 2024

Los números de Martín Pérez en el 2024

Pérez llegó durante la temporada muerta a los Piratas en búsqueda de un nuevo aire para su carrera tras un complicado 2023 con los Rangers de Texas, donde perdió su rol en la rotación y terminó viendo muy poca acción desde el bullpen. Al llegar a los Piratas, volvió a tener la confianza de un mánager para que fuera parte de su cuerpo de abridores, aunque los números hasta ahora no le favorecen.

Jackson sigue el “showrio” con los Cerveceros en MLB 

En el 2024, Pérez tiene récords de una victoria y tres derrotas en 11 apariciones. En ese lapso, tiene efectividad de 4.71 en 57.1 innings de lanzados donde ha ponchado a 46 rivales y otorgado 19 bases por bolas.

Para más noticias y contenido de béisbol, síguenos en nuestras redes sociales (@Elfildeo)

Advertisement
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
El Fildeo

© El Fildeo 2026

Nosotros

  • Aviso de Privacidad
  • Código de Etica

Síguenos

× Caliente
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera

© El Fildeo 2026