Venezolano Franklin Barreto firma con los Nacionales de Washington

Avatar of enrique caceres
El utility venezolano Franklin Barreto firmó con el equipo de los Nacionales de Washington para la venidera temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB.
Venezolano franklin barreto firma con los nacionales de washington
Venezolano Franklin Barreto firma con los Nacionales de Washington

Franklin Barreto fue dejado en libertad por los Astros de Houston hace poco y era de los agentes libres venezolanos disponibles en el mercado de las Grandes Ligas – MLB; sin embargo, este jueves acordó con los Nacionales de Washington, donde intentará jugar su quinta temporada en el mejor béisbol del mundo.

Según múltiples fuentes, Barreto pactó un contrato de Ligas Menores con los Nacionales, pero hasta ahora se desconoce monto y si incluye una invitación a los Spring Training 2023 de la MLB. Cabe destacar que este venezolano no juega al máximo nivel desde el 2020, donde tuvo tiempo de juego con Angelinos de Anaheim y Atléticos de Oakland.

Además, recientemente en 2022 solo jugó Ligas Menores, en Triple-A con la sucursal de los Astros de Houston.

Cabe destacar que, “Kaki” actualmente está viendo acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira, donde ha mostrado un buen rendimiento ofensivo que seguro fue de atracción por los Nacionales.

En 2022

En 73 encuentros en Triple-A, sacudió 39 imparables, siete dobletes, un triple, seis jonrones, 21 fletadas, 27 anotadas y promedio de .162.

Números en Las Mayores

En 101 juegos en Grandes Ligas, el nacido en Caracas tiene 40 hits, nueve cuadrangulares, 29 carreras remolcadas, 31 anotadas y un averae de .175.

Related Posts