A un año de su muerte: ¿Cómo quedó el caso de Tyler Skaggs? ??

Avatar of joseaureliovasan
A un año de su muerte: ¿cómo quedó el caso de tyler skaggs? ??
A un año de su muerte: ¿Cómo quedó el caso de Tyler Skaggs? ??

Hace un año falleció el ex lanzador de los Angelinos de los Ángeles  Tyler Skaggs en la MLB, bajo circunstancias bastante extrañas y a un año de su muerte nos preguntamos ¿Cómo quedó su caso?

more

Skaggs fue hallado muerto en su habitación del hotel donde se concentraba con su equipo y la causa del deceso fue por sobredosis de drogas y alcohol.

  • Vídeo: ¡Los Astros de Houston están listos para la acción! ⚾⚾
  • Se manejó la información que un empleado de los Angelinos le suministraba sustancias prohibidas a Skaggs y la MLB estaría investigando el caso.

    Hasta la DEA intervino y varios peloteros del equipo habrían sido interrogados.

    Pero después de un año, no sabemos nada del caso y de parte del comisionado Rob Manfred ha habido el más absoluto silencio.

    Ya sabemos cómo trabaja este señor y el pésimo manejo que le dio por ejemplo a los casos de la trampa de Astros y Red Sox, así como a las negociaciones con la MLBPA.

    Entonces, si se hizo una investigación ya deberíamos tener algunas noticias, al menos que ni el equipo o la MLB están involucrados y de ser lo contrario, que se apliquen los castigos correspondientes.

    Entendemos lo delicado de la situación, pero no se han tenido más noticias y el gran temor es que si existen responsables en esa tragedia, los mismos no reciban su castigo.

    Aquí no sólo hablamos de una posible sanción económica en contra del equipo si su o sus empleados estaban en actividades ilícitas.

    Sino de la posibilidad de que un equipo haya estado al tanto de conductas de su o sus empleados que pongan en riesgo la salud de los jugadores del equipo y que no haya tomado los correctivos necesarios.

    Ojalá la verdad sea cual sea salga a la luz pública muy pronto, que este caso se resuelva, para que finalmente la familia Skaggs pueda quedar tranquila, sin el fantasma de las dudas.

  • Vídeo: ¡El triple play sin asistencia del Rey David Concepción! ??
  • Related Posts