Mellizos y Marlins discuten cambio entre peloteros venezolanos

Avatar of enrique caceres
Venezolano luis arráez es el líder único de bateo en las grandes ligas 2022
Venezolano Luis Arráez es el líder único de bateo en las Grandes Ligas 2022

Los Mellizos de Minnesota y Marlins de Miami discuten cambio por Luis Arráez y Pablo López de cara a la MLB 2023.

Los Mellizos de Minnesota y Marlins de Miami buscan mover de la mejor manera sus piezas de cara a la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB y actualmente están en conversaciones para un posible cambio entre peloteros venezolanos, mismos que son Luis Arraéz y Pablo López.

Arráez López fueron de los mejores venezolanos en la última campaña de MLB y ambos podrían salir de sus respectivos equipos para esta zafra que se avecina.

Sin embargo, según fuentes en redes sociales el acuerdo no tiene nada definido, pero ambas partes tienen otros peloteros que están buscando mover. Por los Mellizos, el jardinero Max Kepler es uno. Mientras que, por los Marlins el otro venezolano Jesús Luzardo y Trevor Rogers.

Pablo López

Por el lado del lanzador de los Marlins, el equipo ha dejado claro sus intenciones de cambiarlo y no sorprendería que salga en este mercado a otro equipo, solo toca esperar que pasará con su futuro. “El Doctor” dejó récord de 10-10 en victorias y derrotas durante la campaña 2022 de Grandes Ligas, 3.75 de efectividad en 32 aperturas, 1.17 de WHIP y 174 ponches.

Luis Arráez

El utility criollo viene de una temporada de ensueño en 2022, donde ganó el título de bateo de la Liga Americana y sin duda que sorprende un poco que los Mellizos quieran cambiarlo, debido a su rendimiento y valor. “La Regadera” en 2022 disparó 173 imparables, ocho jonrones, 49 remolcadas, 88 anotadas, .316 de promedio y OPS de .795.

Related Posts