Trey Mancini, un vencedor del cáncer que brilló en el Derby de Jonrones 2021

Sin duda una historia de superación. Trey Mancini de los Orioles de Baltimore superó el cáncer y regresó a las Grandes Ligas (MLB) por todo lo alto y una prueba de eso fue su gran actuación el Derby de Jonrones 2021.

Trey Mancini ha tenido un año 2021 de regreso sumamente positivo y que demuestra su historia de superación, ya que luchó y venció a una terrible enfermedad como lo es cáncer y ahora está brillando nuevamente en las Grandes Ligas, demostrando eso en el Derby de Jonrones de Colorado, donde alcanzó la final ante Pete Alonso.

  • NICK CASTELLANOS TIENE ALGO QUE DECIRLE AL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA
  • Si bien Pete Alonso consiguió repetir la corona, la actuación de Mancini en su primer Derby de Jonrones fue sin duda alguna memorable, demostrando su poder y que está más vigente que nunca en el béisbol de la MLB.

    Así fue el camino de Trey Mancini:

  • Primera Ronda: Dejó atrás a Matt Olson con 24 jonrones
  • Semifinales: Dejó atrás a Trevor Story con 13 jonrones
  • Final: Cayó ante Pete Alonso y conectó 22 jonrones
  • Acá toda su actuación:

    Nada mal para Mancini sacudir 59 bambinazos en su primera participación en el Derby de Jonrones de la MLB, demostrando de verdad una gran labor que fue reconocida por el público presente en el Coors Field y todos sus compañeros, tanto de la Liga Nacional, como de la Americana.

    Cabe destacar que este pelotero de los Orioles fue la gran sorpresa y su actuación en este Derby de Jonrones de las Grandes Ligas será siempre recordada.