Mets de Nueva York pretenden a Trey Mancini para 2023

Avatar of enrique caceres
Mets de nueva york pretenden a trey mancini para 2023 - el fildeo

Los Mets de Nueva York siguen buscando firmas para la MLB 2023 y tienen dentro de sus planes a Trey Mancini.

Trey Mancini tras terminar la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB se convirtió en agente libre y resulta que los Mets de Nueva York están sumamente interesados en él para adquirir sus servicios de cara al próximo curso del mejor béisbol del mundo.

Según reportó Jon Morosi de MLB Network, los Mets de Nueva York en esta temporada baja, han mantenido en contacto con los agentes libres Andrew McCutchen y Mancini, siendo dos peloteros que podrían encajar de buena forma en esta organización de cara al 2023 en la MLB.

Razón para que Mancini juegue en Mets

El mánager de los Mets, Buck Showalter fue el dirigente de Mancini en los Orioles de Baltimore durante sus dos primeras temporadas completas, así que se conocen y podría ser una ventaja a la hora de concretar una negociación.

Este pelotero puede jugar como primera base, jardinero y bateador designado, así que podría ser una buena opción para los Mets que quieren tomar revancha de lo ocurrido el último año en Las Mayores, donde no pasaron de la Serie de Comodín.

“Boomer” dividió su tiempo de juego en el 2022 con Orioles y Astros de Houston, consiguiendo con estos su primer campeonato de Serie Mundial.

Trey Mancini en 2022

En 143 juegos, Trey Mancini disparó 124 imparables, 18 jonrones, 63 carreras remolcadas, 56 anotadas y dejó un promedio de .239. Mientras que, en Playoffs bateó para .048 en ocho encuentros, un solo hit, una producida, un boleto y un total de ocho ponches.

Related Posts