Trevor Story, el mejor segunda base defensivo según Alex Cora

Avatar of renso. Herrera
Alex Cora piensa que su jugador Trevor Story es el mejor segunda base defensivo en las Grandes Ligas-MLB.
Trevor story
Trevor Story

Él segunda base Trevor Story de Los Medias Rojas de Boston es tildado como el mejor segunda base defensivo, según su dirigente, Alex Cora.

Cuando Story firmó con los Medias Rojas de Boston sabia que tenía que dejar atrás el campocorto, y dedicarse a jugar en la segunda base en busca de llenar el vacío que dejó Dustin Pedroia en dicha posición. Todo indica que lo ha hecho bien, aunque no ha sido excelente a la ofensiva, su defensa es de admirar.

Alex Cora suele presumir sus jugadores y dejarles saber al mundo que tan buenos son, Story no es la excepción. “En este momento puedo decir que probablemente sea el mejor segunda base defensivo de la MLB” dijo Cora sobre Story.

Cabe destacar que Cora no miente, ya que Story tiene solo tres errores en 58 juegos. Ha registrado un porcentaje de fildeo de .987, el mejor de su carrera, y lidera a los segunda base de la Liga Americana con siete carreras defensivas salvadas.

¿Qué piensa Story de eso?

“Me siento bien allí”, dijo Story. “Obviamente es tan nuevo para mí, y solo los ángulos y todo, pero honestamente, cada noche me siento mejor y mejor al respecto” culminó diciendo el jugador 2 veces all-star.

Related Posts