Tony Gonsolin impone otro récord nunca antes visto en la Era Moderna de Las Mayores

Avatar of lcaceres. Afh
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Tony Gonsolin hace historia tras implantar marcas durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.
Tony gonsolin impone otro récord nunca antes visto en la era moderna de las mayores
Tony Gonsolin impone otro récord nunca antes visto en la Era Moderna de Las Mayores

La apertura de ayer por parte del lanzador All Star de los Dodgers de Los Ángeles, Tony Gonsolin, fue una obra maestra maniatando a los bates contrarios para implantar un récord nunca antes visto en la era moderna de las Grandes Ligas.

El derecho obtuvo una victoria el martes por la noche en el encuentro entre los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee en casa, donde permitió solo una carrera limpia, tres hits, con tres ponches y trabajó por espacio de cinco entradas desde la lomita de los californianos.

Récord

Gonsolin se convirtió en el primer lanzador de la MLB en la era moderna en tener una docena de aperturas con no más de tres hits permitidos en cada una y al mismo tiempo obtener una victoria.

La temporada que está teniendo Tony Gonsolin con toda seguridad será recordada por él y por todos los que ven sus presentaciones, por lo que sin duda marcará una época en la Gran Carpa con los récords que ha alcanzado, aunque tiene un FIP más alto que la efectividad de su temporada, entró al montículo el martes con un BABIP de .201.

Una ofensiva que respalda a su abridor

La ofensiva de los Dodgers ciertamente hizo su parte ayudando a Gonsolin a controlar el juego, ya que el equipo ya estaba arriba 4-0 en la segunda entrada, gracias al jonrón de tres carreras de Trayce Thompson para que luego esa ventaja se extendería a 7-1 en la cuarta entrada.

El pitcher All Star y la rotación de abridores de los dirigidos por Dave Roberts disfrutan del apoyo de carrera más saludable en todas las Grandes Ligas. Los abridores de Los Ángeles ingresaron al juego de los Cerveceros en primer lugar en la MLB con un apoyo de 5.74 carreras por cada nueve entradas jugadas.

Números de Gonsolin en 2022

  • Aperturas: 23
  • Triunfos: 16
  • Derrotas: 1
  • Ponches: 116
  • Boletos: 35
  • WHIP: 0.86
  • ERA: 2.10

Related Posts