Tigres de Detroit actualizan estado del venezolano Eduardo Rodríguez

Avatar of enrique caceres
El equipo de los Tigres de Detroit habló sobre la actualidad del lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quien está en la lista restringida en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.
Tigres de detroit rompen el silencio sobre el regreso de eduardo rodríguez
Tigres de Detroit rompen el silencio sobre el regreso de Eduardo Rodríguez

Los Tigres de Detroit anunciaron el lunes 13 de junio que Eduardo Rodríguez estaría por tiempo indefinido fuera de acción en las Grandes Ligas – MLB, esto por problemas personales que lo enviaron a la lista restringida, teniendo en cuenta que de su lesión se encuentra ya recuperado.

Según reportó Evan Woodbery, el gerente general Al Ávila aseguró que el zurdo Rodríguez no se está comunicando con la organización en este tiempo que se ha encontrado fuera de acción en la MLB.

“Nos acercamos, pero él no nos ha respondido. Simplemente estamos esperando… Es inusual. Pero no tenemos más remedio que esperar y ver qué se desarrolla a medida que avanzamos”, manifestó Ávila.

Razón de la ausencia

La aparición de Rodríguez,en la lista restringida está relacionada con un problema matrimonial con su esposa y por esa razón no tiene fecha clara para volver a lanzar con los Tigres en la MLB.

Este problema le surgió al zurdo venezolano y el equipo de los Tigres accedió a su solicitud de tomarse un tiempo para atender el asunto privado. El equipo no había dicho nada públicamente sobre la ausencia de Rodríguez, hasta hoy cuando se sabe de esta falta de comunicación.

E-Rod en Ligas Menores

El venezolano de los Tigres tuvo una salida por rehabilitación en Triple-A por espacio de cuatro (4) innings en lo que fue su primer juego en las Ligas Menores desde 2018.

Rodríguez recibió solo dos hits, propinó nueve ponches en su labor y no dio boletos. Realizó 52 lanzamientos, 39 strikes y su recta alcanzó entre 94-95 mph.

2022 en Las Mayores

En este arranque de temporada para el zurdo que llegó a los Tigres por un contrato de $77 millones de dólares registra un triunfo y tres derrotas en ocho aperturas, lanzando un total de 39 innings completos, ponchando a 34 bateadores dejando una efectividad de 4.38.

Related Posts