¡Ready! Prospecto top de los Red Sox ya lanza luego de la Tommy John

Avatar of enrique caceres
El lanzador prospecto de los Boston Red Sox, Thaddeus Ward, se alista en el campo de entrenamiento luego de su cirugía Tommy John en la temporada 2021 de MLB.
¡ready! Prospecto top de los red sox ya lanza luego de la tommy john
¡Ready! Prospecto top de los Red Sox ya lanza luego de la Tommy John

Thaddeus Ward, lanzador derecho que es joya dentro de las granjas de los Red Sox, se alista en el campamento de Ligas Menores para la temporada 2022 de MLB, siendo una buena noticia ya que este prospecto se sometió a una Tommy John el año pasado.

En un vídeo se ve como Ward ya realiza trabajos de bullpen y se muestra una velocidad prudente, lo que sin duda es una buena señal para la sucursal que lo vaya a necesitar en la venidera zafra de las Ligas Menores.

Además, quien quita y esta recuperación lo haga subir pronto a las Grandes Ligas, recordando que este lanzador es de los prospectos mejores posicionados en la organización de Red Sox.

¡Así lanza!

https://twitter.com/TWard_12/status/1501250056984408071?ref_src=twsrc%5Etfw

“¡Primer bullpen completo abajo, ahora comenzamos a marcar casillas!”, escribió el prospecto en el vídeo compartido en su Twitter.

Posición en Boston

Este derecho de 25 años, es el prospecto número #21 de los Red Sox según MLB y su proyección, lo estaría haciendo debutar en Las Mayores en 2023.

Además, este joven fue reclutado en la quinta ronda del Draft (160 en general) por los Medias Rojas de Boston y firmado en 2018 por $ 275,000.

En 2021, antes de su cirugía, solo disputó dos encuentros.

Números

En tres temporadas en Ligas Menores, cuenta con récord de 8-8, 2.61 de efectividad, WHIP de 1.25 y 195 ponches.

Related Posts