Taijuan Walker pacta por cuatro años con los Filis

Avatar of staff el fildeo
Los Filis de FIladelphia y Taijuan Walker cierran un acuerdo por 72 millones de dólares en la MLB.
Taijuan walker pacta por cuatro años con los filis
Taijuan Walker pacta por cuatro años con los Filis

Los Filis de FIladelphia y el lanzador abridor derecho Taijuan Walker, llegaron a un acuerdo de cuatro temporadas por la suma de 71 millones de dólares de cara a la MLB 2023. Dicho acuerdo no tiene opciones de salida.

Informa Jon Heyman de New York Post y MLB Netowkr, que el derecho Taijuan Walker ha llegado a un trato de cuatro temporadas con los Filis de FIladelphia, equipo con el cual ha batallado en muchas salidas a lo largo de su carrera con los Mets y Diamondbacks.

Números y Status de Walker en el 2022.

El una vez all-star de 30 años, 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 235 libras, es un veterano de 10 temporadas en el mejor beisbol del mundo que viene de registrar récord de 14-5 en 29 salidas, sumando ERA de 3.49 con 132 ponches en 157.2 entradas.

Taijuan Walker es una inversión más que hacen los Filis de FIladelphia, quienes hace poco firmaron al campocorto Trea Turner por 11 temporadas y 300 millones, también sostienen a un Bryce Harper que gana 26 millones anuales.

Era de esperarse que los Filis respondieran con la firma de un lanzador abridor luego de la salida del derecho Kyle Gibson, Noah Syndergaard y el joven Zach Efin. Actualmente, cuentan con Ranger Suarez, Aaron Nola, Zack Wheeler y Walker de cara al 2023.

Related Posts