Suspensión de Trevor Bauer podría ser reducida

Avatar of renso. Herrera
La suspensión de Trevor Bauer podría ser reducida en la MLB, por lo menos eso cree Jeff Passan de ESPN.
Suspensión de trevor bauer podría ser reducida
Suspensión de Trevor Bauer podría ser reducida

El lanzador Trevor Bauer recibió la suspensión mas grande en la historia de la MLB, nada mas y nada menos que 324 juegos. Sin embargo, Jeff Passan de ESPN, cree que eso podría cambiar en la apelación de Bauer.

. El lanzador de los Dodgers comenzó el proceso de apelación esta semana, pero los expertos creen que será un proceso largo, por lo menos mas allá del juego de estrellas de la MLB 2022.

Jeff Passan de ESPN declaró que piensaque la reducción de la suspensión es el resultado más probable:

“Podría reducirse, lo que creo que es probablemente el escenario más probable porque hay precedentes. Cuando miras una suspensión tan grande como esta, las suspensiones típicamente grandes encuentran algún tipo de reducción. No sé si será media temporada, no sé si será una temporada completa. Pero MLB cree que tiene una montaña de evidencia contra Trevor Bauer”. dijo Passan.

Si la suspensión se reduce, la organización de los Dodgers tendría que tomar algunas decisiones importantes sobre su futuro en lo que respecta a Trevor Bauer. LA podría optar por cortarlo, pero luego tendría que comerse el valor restante del contrato de Bauer. Podrían dejarlo tomar el montículo, pero luego tendrían que prepararse para lo que se presume sería una reacción pública significativa.

Related Posts