ANUNCIO
El Fildeo
viernes, junio 19, 2026
El Fildeo
G500
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • G500
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
Google News
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • G500
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
No Result
View All Result
El Fildeo
No Result
View All Result

Inicio MLB

Francisco LIndor debería ser el MVP sobre Ohtani y Ozuna según Buck Showalter

aurelio.vargas por aurelio.vargas
septiembre 2, 2024
en MLB
Shohei-ohtani-marcell-ozuna-francisco-lindor-mvp-liga-nacional

Share on FacebookShare on Twitter

El ex dirigente de los Mets de New York y Francisco Lindor, Buck Showalter, tiene un punto que lo lleva a pensar que Shohei Ohtani y Marcell Ozuna no deberían ser merecedores del premio al MVP de la Liga Nacional debido a que el guante no ha visto sus manos en esta temporada.

El verdadero MVP de las Grandes Ligas según Buck Showalter

Durante una aparición el 2 de septiembre en MLB Tonight, Buck Showalter, explicó el porqué le daría el MVP a uno de sus ex jugadores antes que a Ozuna y Ohtani, los otros dos principales candidatos por dicho premio en el viejo circuito.

“Lindor se puede ir de 4-0 y ganar el juego. Esos bateadores designados (Ohtani y Ozuna) no pueden batear de 4-0 y ganar el juego” dijo Showalter, alegando que dos jugadores que no aportan nada al juego en el ámbito defensivo no pueden estar por encima de uno que sí lo hace y que, encima, ha puesto buenos números ofensivos.
“Yo elegiría a Lindor [como MVP]. Yo elegiría a Lindor como un jugador que impacta las cosas. Sé demasiado sobre lo que hace en el vestuario, y el tipo está allí frente a su casillero todos los días, un jugador de béisbol responsable, concentrado en jugar como campocorto. Hace que sus compañeros sean mejores”.

-Dijo Buck Showalter sobre Francisco Lindor.

Si bien muchos jugadores han sido cruciales para la racha ganadora de Nueva York este verano, el campocorto de los Mets, Francisco Lindor, está a la vanguardia. El jugador de 30 años ha estado bateando la pelota extremadamente bien durante todo el verano, registrando un OPS de élite de .871 en junio, un OPS de .941 y 9 jonrones en julio, y un OPS de .939 en agosto.

Números generales de Francisco LIndor

El apodado “Paquito” oriundo de Puerto Rico no es nuevo en esto de las carreras por el MVP, al contrario, desde el 2016 hasta el 2018 fue top 10 entre los finalistas por dicho premio en la Liga Americana cuando militaba para los Indios de Cleveland, ahora Guardianes.

Otras notas que te podrían interesar:

  • ¿El descaro? Yankees suben a jugador del montón por encima de Jasson Domínguez
  • La dupla de Oakland que pone a Aaron Judge y a Juan Soto a temblar
  • Brian Cashman no sube a Jasson Domínguez y fanáticos de los Yankees explotan en furia

Mientras está en una pelea nuevamente, Francisco Lindor registra una línea ofensiva de .269/.339/.492 con 94 anotadas, 151 hits, 36 dobles, 29 jonrones, 80 carreras remolcadas, 25 bases robadas, 115 ponches y un magnífico WAR de 6.0.

Advertisement
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
El Fildeo

© El Fildeo 2026

Nosotros

  • Aviso de Privacidad
  • Código de Etica

Síguenos

× Caliente
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • G500
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera

© El Fildeo 2026