Shohei Ohtani y el contrato histórico que firmaría en la agencia libre

Avatar of enrique caceres
Shohei ohtani siente lo mismo que mike trout con los angelinos
Shohei Ohtani siente lo mismo que Mike Trout con los Angelinos

El japonés de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani podría hacer historia al momento de ir a la agencia libre de la MLB.

Shohei Ohtani para muchos, solo por ser un pelotero de “dos vías” vale mucho dinero en las Grandes Ligas – MLB, tanto así que para la campaña 2023 ganará 30 millones, un salario que es el más alto para un jugador elegible al arbitraje salarial.

Según reportó Alden Gonzalez de ESPN, agentes y ejecutivos de la MLB creen que Ohtani puede ser el primer pelotero con un contrato de más de $500 millones en este deporte cuando sea agente libre.

¿Cuándo es agente libre Ohtani?

El japonés de los Angelinos probará el mercado en las Grandes Ligas una vez termine la venidera zafra del 2023, así que de cara al 2024, la situación del contrato récord de muchos millones podría darse.

“Sho-Time” es un verdadero espectáculo con lo que ofrece en el terreno de juego, tomando en cuenta que como lanzador lanza hasta 100 millas y como bateador sacude jonrones de más de 400 pies.

Pitcheo

Ohtani tiene como lanzador récord de 28-14, 2.96 de efectividad en 63 aperturas, 441 ponches y 1.09 de WHIP.

Bateo

A su vez, como en la caja de bateo registra 530 imparable , 127 cuadrangualres, 342 carreras remolcadas, 326 anotadas, 66 robos de base y una línea ofensiva de .267/.354/.886.

Related Posts