Scott Boras lanza dardo a fans de los Dodges sobre Carlos Correa

Avatar of enrique caceres
El superagente Scott Boras le lanzó un mensaje a los fans de los Dodgers de Los Ángeles y sobre una posible firma de Carlos Correa en la MLB.
Scott boras lanza dardo a fans de los dodges sobre carlos correa
Scott Boras lanza dardo a fans de los Dodges sobre Carlos Correa

Scott Boras es el encargado de guiar a Carlos Correa a un jugoso contrato en las Grandes Ligas – MLB y los Dodgers de Los Ángeles son una posibilidad, razón por la que el agentele envió un mensaje contundente a los aficionados de este equipo que han criticado en múltiples oportunidades al campocorto boricua.

Boras atendió a la prensa en los Winter Meetings de San Diego y fue contundente respondiendo sobre el caso de su representado Correa y el equipo de los Dodgers, dejando claro con sus palabras que todo es posible.

“A los fanáticos les importa ganar. Les importa ganar de la manera correcta, y creo que cualquiera que conozca a Carlos Correa entiende su liderazgo, su compromiso y el nivel de habilidad que aporta”, le dijo Boras a la prensa sobre los Dodgers.

Correa es de los torpederos más atractivos que hay en el mercado actual de las Grandes Ligas y sin duda alguna que su futuro es una incertidumbre, pero sabemos que el béisbol es un negocio y si los Dodgers ponen el dinero, él jugará sin ningún problema en California.

Además, tomando en cuenta que los Dodgers perdieron la posibilidad de firmar a Trea Turner, el boricua podría encajar fácilmente en su campocorto, y si eso pasa, los fans californianos deberán olvidar caso de robo de señas y demás.

Related Posts