Scott Boras advierte sobre la agencia libre de Julio Urías

Avatar of renso1998
Scott boras advierte sobre la agencia libre de julio urías - el fildeo

En las Grandes Ligas de Beisbol no existe una abundancia de buenos abridores zurdos, es por eso que cuando uno de ellos llega a la agencia libre suele aprovechar la situacion para conseguir un contrato justo o incluso mejor de lo que buscaban.

La agencia libre del mexicano Julio Urías está a la vuelta de la esquina una vez que culmine la temporada 2023, luego de siete años lanzando para la organizacion de Los Angeles Dodgers, podría vestir otro uniforme de cara al 2024.

¿Quién es su agente y que dice?

Scott Boras, probablemente el mejor agente de jugadores de las Grandes Ligas, ha dejado claro que cuando Urías llegue a la agencia libre tendrá “sus mejores años que ofrecer” para el equipo que lo firme. Boras deja claro que no van a firmar un lanzador en sus últimas, al contrario, cree que faltan muchos años haciendo grandes trabajos y siendo finalista al Cy Young como lo ha hecho en las dos últimas temporadas el apodado “Culichi”.

Boras espera vender a Julio Urías como el mejor lanzador elite zurdo en el mercado que se aproxima, y que aún puede dar más de lo que ha dado en las últimas temporadas con Los Angeles Dodgers.

El 2023 es un año lleno de expectativas para Julio Urías, quien junto a Tony Gonsolin comandarían la rotación del equipo azul ante las inconsistencias de salud de Clayton Kershaw, la incertidumbre de Noah Syndergaard y la baja de Walker Buehler sin fecha de regreso.

Números de Urías en el 2023.

  • 31 salidas, 17 victorias, 9 derrotas, 2.16 de efectividad, 175 entradas, 127 hits permitidos, 42 carreras limpias, 41 bases por bolas, 166 ponches, 3.71 de FIP y 0.96 de WHIP.

Julio Urías, de apenas 26 años, 6 pies de estatura y 255 libras, ha sido una vez ganador del título de efectividad, líder en juegos ganados en una temporada, experiencia en postemporada y campeón de una Serie Mundial.

Related Posts