Venezolano Sandy León firma con los Rangers de Texas

Avatar of enrique caceres
Venezolano sandy león firma con los rangers de texas - el fildeo

Los Rangers de Texas firmaron al venezolano Sandy León para la temporada 2023 de MLB.

El receptor Sandy León de cara a la temporada 2023 buscará jugar su temporada número #12 en las Grandes Ligas – MLB, y esto tras firmar un contrato con los Rangers de Texas, equipo que sigue moviendo sus piezas con miras al próximo curso.

Según reportó Ken Rosenthal, León y los Rangers de Texas acordaron un contrato de Ligas Menores, mismo que tiene invitación al Spring Training 2023, por lo que tiene oportunidad de mostrar su talento y hacer el equipo para el Opening Day de la MLB.

El receptor venezolano nacido en Maracaibo viene de jugar en el 2022 con los Guardianes de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, pero solamente disputó 34 entre ambas organizaciones.

Sandy León tiene experiencia en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, Red Sox de Boston, Cleveland, Marlins de Miami y Minnesota, teniendo entre sus máximos logros un campeonato de Serie Mundial, aquella de 2018.

Por el lado de los Rangers, cuentan con Jonah Heim como el careta titular y Mitch Garver como suplente, pero este está reciente operado, situación que podría aprovechar Sandy León para ser el backup en la MLB.

En caso de hacer el equipo con Texas, podría hacer batería con su paisano Martín Pérez.

Sandy León en 2022

Durante el 2022, disparó solo 12 hits, remolcó cuatro carreras y anotó seis, dejando average de .169.

De por vida

Desde 2012 a 2022, “Noah” tiene 316 imparables, 31 cuadrangualres, 145 fletadas, 154 anotadas, un robo de base y promedio de .210.

Related Posts