White Sox de Chicago podrían buscar un cambio por Salvador Pérez

Avatar of enrique caceres
El venezolano Salvador Pérez es un referente en los Royals de Kansas City, pero existe una posibilidad de que llegue en cambio a los White Sox de Chicago en la MLB 2023.
White sox de chicago podrían buscar un cambio por salvador pérez
White Sox de Chicago podrían buscar un cambio por Salvador Pérez

Salvador Pérez fácilmente podría estar considerado como el pelotero franquicia de los Royals de Kansas City en la actualidad, pero para la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB podría darse algo inesperado y es una salida de esta organización, siendo a un rival de división, los White Sox de Chicago.

Según el propio Ken Rosenthal, el venezolano Pérez podría estar saliendo de Kansas City con rumbo a los White Sox para la MLB 2023 y esto por una sola razón, el nuevo mánager Pedro Grifol, quien trabajó hasta 2022 con este receptor.

La relación entre el nuevo mánager del equipo de Chicago, Grifol y el receptor de Kansas City podría abrir una puerta para que la organización de la “Ciudad de los Vientos” considere hacer una propuesta de cambio para adquirir a uno de los mejores receptores de las Grandes Ligas.

Sin embargo, Pérez aún tiene tres años más de contrato con los Royals y $62 millones pendientes, esto sin contar la opción del club para 2026 por $13.5 millones.

“Salvy” probará la agencia libre en 2027, por lo que los Medias Blancas tendrán que hacerle una buena oferta a Kansas City para que se puedan desprender de él.

Cabe destacar que Salvador Pérez es un pelotero top, ya que presume cinco Guantes de Oro, cuatro Bates de Plata, un anillo de Serie Mundial, siete Juegos de Estrellas y el MVP del “Clásico de Otoño” en 2015.

Salvy en la MLB 2022

En 114 juegos, el criollo de 32 años disparó 113 hits, 23 jonrones, 76 remolcadas, 48 anotadas, .254 de average y OPS de .757.

Related Posts