Ronald Acuña Jr. vuelve a pedirle cambio a los Tiburones de la Guaira

Mientras que Salvador Pérez quiere armar un trabuco en la LVBP con las Águilas de Zulia, invitando a jugar jugadores como Carlos González, Roudge Odor y Freddy Galvies para la próxima temporada invernal, Ronald Acuña Jr. hizo un comentario mediante Instagram dejando claro que aún está esperando su cambio.

El Extrabase hizo una publicación de las palabras de Salvy con respeto a jugar en la LVBP 2022-23. En la cual, Ronald Acuña Jr. aprovechó para aclarar que sigue con su postura de cambio a los Cardenales de Lara.

“Y yo aquí esperando mi cambio” dijo Acuña Jr.

La temporada muerta de la LVBP ha estado muy movida, desde jugadores insignificantes hasta la gerencia de los mejores equipos, sin embargo, todavía los Tiburones de la Guaria no se han dado la tarea de sentarse a negociar con los Cardenales de Lara un cambio por el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña jr.

Acuña Jr. había guardado silencio desde que fue firmado por los Tiburones de la Guaria, sin embargo, no hacen muchos meses desde que este decidió romper el silencio y dejarle saber a toda Venezuela que quiere ser parte de los Cardenales de Lara y que de lo contrario, es muy difícil verlo jugar en la LVBP si no es con ese uniforme.

En la Liga Venezolana Profesional de Beisbol mueren por ver sus estrellas de la MLB jugar en invierno, en la temporada pasada se dieron el lujo de ver a Pablo Sandoval y Asdrubal Cabrera, quienes brindaron grandes momentos pese a que no son estrellas en las Mayores. Ronald Acuna Jr. es considerado el mejor pelotero venezolano en la MLB actualmente, para nadie es un secreto que verlo jugar en la LVBP sería un placer para fanáticos, equipos y televidentes.