El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. salió del juego tras recibir un pelotazo en su mano izquierdo ante los Phillies. Aún se desconoce lo grave de su lesión en la MLB.
more
En la parte baja del séptimo inning, Acuña Jr. recibió una recta a 98 millas en su mano izquierda causando como consecuencia que abandonara el juego de inmediato en las Grandes Ligas.
En el vídeo del pelotazo, se puede presenciar como Ronald Acuña Jr. no deja rastros de buenas impresiones, ya que las muestras del dolor luego del golpe, son totalmente claras en las imágenes.
Desde ya se encienden las alarmas en la oficina de la organización de los Bravos de Atlanta, quienes deben estar muy preocupados ya que la lesión del “Abusador” no tiene buenas impresiones viéndolo desde afuera.
Un dato revelado por Alex Cooper, reportó que Ronald Acuña Jr. ha recibido 22 pelotazos en 344 juegos de la MLB. Mientras que Chipper Jones recibió 19 en 2.499 partidos en las Grandes Ligas.
El primer informe médico del equipo de Atlanta informó que los Rayos X de Ronald Acuña Jr. dieron negativos y se encuentra con una contusión en el dedo meñique izquierdo tras recibir el pelotazo. Al parecer, no es tan grave su lesión.
Acá el vídeo:
Ronald Acuña Jr. went to the clubhouse after appearing to take a pitch to the hand.
🎥: @MLBONFOX pic.twitter.com/hk4BT3PgcP
— The Athletic (@TheAthletic) May 9, 2021
Acá el reporte del equipo:
X-Rays on OF Ronald Acuña Jr. were negative and he is day-to-day with a left pinky finger contusion.
— Atlanta Braves (@Braves) May 9, 2021

