Ronald Acuña Jr tiene mensaje directo para los Bravos de Atlanta

Avatar of renso1998
Ronald acuña jr tiene mensaje directo para los bravos de atlanta - el fildeo

El venezolano Ronald Acuña Jr. tiene un claro mensaje para los Bravos de Atlanta, quienes aspiran a tenerlo jugando una temporada completa por primera vez desde el 2019 de cara a la MLB 2023.

Los Bravos de Atlanta vieron a un Ronald Acuña Jr.. coquetear con hacer un 40-40 en la temporada 2019 libre de lesiones, luego llegó la temporada recortada del 2020, donde fue limitado por múltiples molestias físicas y ni hablar del 2021, cuando tuvo un desgarre en su pierna derecha que lo hizo perderse los últimos meses de la campaña 2021.

Gracias a la lesión del 2021, regreso en el mes de mayo a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, jugando un total de 119 juegos. Sin embargo, hasta el momento se encuentra libre de molestias con aspiraciones a ir con todo por su primer MVP en la Liga Nacional y otra Serie Mundial….

El claro mensaje de Ronald Acuña Jr.

El apodado “Abusador”” de la Sabana, no quiere volver a ser bateador designado en el mejor beisbol del mundo, dice que se siente totalmente en salud y listo para volver a los jardines día tras día.

 

Cabe destacar que Ronald fue el jardinero con el promedio de velocidad más potente de la MLB en el 2022, por encima de otros como Christopher Morel, Arístides Aquino, Luis Robert, entre otros que también mandan fuego desde atras de las almohadillas.

En apenas cinco años de carrera, Ronald es un dos veces all-star, dos veces bate de plata, novato del ano y actualmente es un fuerte candidato a conquistar un par de MVP’S y guantes de oro.

Related Posts