El grandeliga Ronald Acuña Jr. dio un paso en su vida, al proponerle matrimonio a su novia y madre sus hijos.
Ronald Acuña Jr. hace cosas importantes dentro y fuera del terreno de juego, en esta oportunidad no fue ni un jonrón, ni una atrapada en las Grandes Ligas – MLB, sino que le pidió matrimonio frente a toda su familia a María Laborde, su novia desde hace unos años y madre de sus dos hijos.
A través de Instagram, se dio a conocer que una cena familiar el día viernes en Barquisimeto, Venezuela, Acuña Jr. se atrevió y frente a todos los presentes se arrodilló para pedirle la mano a su novia, con quien tiene una relación desde hace unos cuantos años y con quien formó su familia, misma donde tienen dos pequeños hijos.
Se comprometió Acuña Jr.
¡Se nos casa “El Abusador”!😍
Ronald Acuña Jr. da un paso importante en su vida al pedirle matrimonio a su novia y madre de sus hijos, María Laborde💍❤️
Pronto firmará un acuerdo que será hasta que la muerte los separe, algo más importante que la extensión de $100 millones👩❤️👨 pic.twitter.com/og3GQ0HhRW
— El Fildeo ⚾️🔥 ´tamos ready (@elfildeo) January 14, 2023
El jardinero de los Bravos de Atlanta sigue disfrutando de cosas importantes en su estadía en Venezuela, ya que sumado a jugar con los Tiburones de La Guaira, disfrutar de las playas, su cumpleaños y juegos de sóftbol, también da un paso de mucha importancia para él, y su familia.
En el vídeo se puede ver como los familiares de “El Abusador” aplaudieron el momento en el que pidió la mano e incluso también bromearon un poco.
Acuña Jr. coloco el anillo, abrazó y besó a su prometida diciendo luego: “Mayor pena”.