Ronald Acuña Jr. hace perreo épico tras pegar jonrón en la Final de la LVBP

Avatar of enrique caceres
Ronald acuña jr. Hace perreo épico tras pegar jonrón en la final de la lvbp - el fildeo

El grandeliga Ronald Acuña Jr. conectó enorme jonrón en la Gran Final de la LVBP 2022-2023 con los Tiburones de La Guaira, siendo un batazo que celebró con épico perreo.

Ronald Acuña Jr. fue la incorporación más significativa de los Tiburones de La Guaira para esta Gran Final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en el segundo juego de esta serie, empezó a montar su show en el Estadio Universitario, ya que sacudió enorme jonrón que se disfrutó con un perreo monumental para silenciar a la afición de los Leones del Caracas.

 Acuña Jr. se goza batazo en la UCV

En la parte alta del cuarto inning, en cuenta de 3 bolas y sin strikes, el lanzador de los Leones del Caracas, Norwith Gudino dejó un pitcheo en la zona de poder Acuña Jr. y este no la desaprovechó para conectarlo con todo su poder, sacándola de cuadrangular por el jardín central y colocando este juego de la final de la LVBP 5-3 favorable a los Tiburones.

Tras el batazo, “El Abusador” no dudó en celebrar a su manera y protagonizar uno de los “perreos” más épicos en el último tiempo en la Liga Venezolana, ya que hizo gestos con sus compañeros y también unos cuantos hacia las tribunas, dirigidos a esos aficionados que han estado abucheandolo en el Universitario desde el lunes.

Ese batazo, fue el segundo hit para el grandeliga en la serie final con Tiburones y además, es el tercer cuadrangular que sacude en la LVBP, contando los dos que pudo pegar en su primera participación en la ronda regular.

Por otro lado, seguramente ese batazo llenará de más confianza a Ronald Acuña Jr. en esta final y su aporte es fundamental para los Tiburones de La Guaira recordando que van en busca de su primer título desde la temporada 1985-1986.

Related Posts