Robinson Canó reforzara Tigres del Licey en Serie del Caribe

Avatar of renso. Herrera
Robinson-cano-reforzara-tigres-licey-serie-caribe

El dominicano Robinson Canó de las Estrellas Orientales se suma como uno de los refuerzos de los Tigres del Licey a representar la República Dominicana de cara a la Serie del Caribe 2023.

Las Estrellas Orientales y Robinson Canó cayeron derrotadas en cinco partidos ante los Tigres del LIcey en la LIDOM 2023, a pesar de eso, Canó se une al cubano Henrry Urrutia y el veterano Gustavo Núñez como los refuerzos para la Serie del Caribe. Se espera que algunos jugadores del LIcey opten por no ir al evento, pero la gerencia complementaria con los demás.

Robinson Canó tiende a ser un jugador elite cuando viste el uniforme de República Dominicana, lo ha demostrado en Clásicos Mundiales pasados y en la Serie del Caribe del 2022, donde fue el out más difícil de los Gigantes del Cibao, quienes fueron representando a Rep.Dom a dicho evento.

El retiro puede estar cerca de Canó, pero no tanto como mucho fans creen. Hace poco índico que le gustaría volver a la MLB, de lo contrario, no quisiera culminar su carrera sin antes ver acción en el beisbol de Asia. Mientras tanto, se mantiene jugando en la LIDOM y Series del Caribe, tampoco se descarta que juegue en el Clásico Mundial con República Dominicana.

Related Posts