ANUNCIO
El Fildeo
domingo, junio 7, 2026
El Fildeo
G500
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • G500
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
Google News
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • G500
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
No Result
View All Result
El Fildeo
No Result
View All Result

Inicio MLB

Rob Thompson y su gran respuesta ante error de Orion Kerkering

Renso Gomez por Renso Gomez
octubre 10, 2025
en MLB
Rob-thompson-declaraciones-filis-dodgers

Share on FacebookShare on Twitter

El dirigente de los Filis de Filadelfia, Rob Thompson, tuvo una gran respuesta cuando fue cuestionado sobre la forma en la que su equipo fue eliminado el jueves por la noche ante los Dodgers de Los Angeles gracias a un error de Orion Kerkering.

A solo un out de salir del apuro en la baja de la undécima entrada, con las bases llenas y el juego empatado 1-1, el relevista de los Filis, Orion Kerkering, provocó un roletazo lento del bate del jardinero de los Dodgers, Andy Pages, que rebotó en el pie de Kerkering justo cuando Hyeseong Kim corría a home. Kerkering fildeó la pelota, pero en lugar de hacer el tiro más fácil a primera, intentó sacar a Kim en el plato.

Sin embargo,  Kerkering lanzo la bola al aire, lo que permitió que Kim anotara la carrera de la victoria, terminando la temporada de los Filisde forma desgarradora.

“Simplemente me pegó en el pie. Una vez que la presión me afectó, pensé que había un tiro más rápido a J.T. [Realmuto], un poco más rápido que intentar un crossbody hacia Bryce”, dijo Kerkering a los periodistas después del partido.

Lo que hizo el momento aún más angustioso para los Filis de Filadelfia fue que las repeticiones mostraron que Kerkering tuvo tiempo de lanzar a primera base para sacar a Pages, y que Realmuto le hacía señas para que lo hiciera. Pero en el caos del momento una olla a presión en la postemporada con miles de aficionados gritando, una pelota rebotando en su pie y corredores volando por las bases, Kerkering dijo que no escuchó a sus compañeros pidiéndole que lanzara a primera ni vio los gestos de Realmuto.

La reacción del manager Rob Thompson

Thompson, veterano que ha estado al mando de los Filis de Filadelfia durante los últimos años, se vio consternado y dándole apoyo a Orion antes de entrar al dugout. Sin embargo, después del pésimo momento, tuvo una grandiosa respuesta para los medios sobre que pensaba de la forma en la que terminó el partido.

“Se dejó llevar un poco por el momento. En la recta final, lanzó muy bien para nosotros. Lo siento por él porque está poniendo todo sobre sus hombros. Pero ganamos como equipo, y perdemos como equipo” dijo el mánager de los Phillies, Rob Thomson, según MLB Network.

Con esas palabras, el dirigente envió un poderoso mensaje de unidad y liderazgo, protegiendo a uno de sus jóvenes brazos en el momento más difícil de su carrera. Aunque la temporada de Filadelfia terminó de la forma más amarga posible, la actitud de Thomson reafirmó la cultura de compromiso y apoyo que ha construido dentro del clubhouse de los Filis.

Advertisement
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
El Fildeo

© El Fildeo 2026

Nosotros

  • Aviso de Privacidad
  • Código de Etica

Síguenos

× Caliente
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • G500
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera

© El Fildeo 2026