Renato Núñez no jugará en la Liga Japonesa de Béisbol en el 2023

Avatar of enrique caceres
El infielder criollo Renato Núñez fue dejado en libertad por su equipo en la Liga Japonesa de Béisbol de cara a la temporada 2023.
Renato núñez no vive el mejor presente en la liga japonesa
Renato Núñez no vive el mejor presente en la Liga Japonesa

Renato Núñez jugó en 2022 con los Hokkaido Nippon-Ham Fight su primera campaña en suelo japonés, pero para la temporada 2023 este equipo lo dejó en libertad y no volverá a la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Según informa el portal Béisbol Japonés .Com, el viernes se publicó la lista de agentes libres en el béisbol de Japón y un total de 25 peloteros latinos fueron incluidos en la misma, destacando Núñez y el también venezolano Breyvic Valera.

Este pelotero que actualmente está jugando con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Bésbol Profesional (LVBP) fue de más a menos en su primera experiencia en Japón y la verdad no rindió como se esperaba, tomando en cuenta su experiencia en las Grandes Ligas.

Números en Japón

Renato Núñez en registró 29 hits en 167 turnos, siete dobles, un triple, cuatro jonrones, 12 carreras remolcadas, 10 anotadas, un robo de base, nueve boletos y 61 ponches, average de .174 en 63 juegos.

Núñez en Grandes Ligas

Desde 2016 a 2021, el nacido en Valencia vistió los uniformes de Atléticos de Okland, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, registrando 258 hits, 56 jonrones, 154 remolcadas, 137 anotadas y un average de .245.

Related Posts