ANUNCIO
El Fildeo
lunes, abril 6, 2026
El Fildeo
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
Google News
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
No Result
View All Result
El Fildeo
No Result
View All Result

Inicio MLB

Reggie Jackson revela por qué Astros no firmaron a Blake Snell

Reggie Jackson revela por que Astros de Houston no firmaron a Blake Snell

Renso Gomez por Renso Gomez
abril 12, 2024
en MLB
Reggie jackson revela por qué astros no firmaron a blake snell - el fildeo

Share on FacebookShare on Twitter

El legendario ex jugador Reggie Jackson no es de los que habla en vano, al contrario, no tiene miedo de hablar sobre temas de la actualidad, a pesar de que lo pueda comprometer un poco a largo plazo.

Reggie Jackson dejó los Yankees de Nueva York y se unió a la directiva de los Astros de Houston en marzo del 2023. Quizás muchos no estaban enterados de la situación, pero lo cierto es que ha influido en algunas decisiones que tomaron los subcampeones de la Liga Americana durante la agencia libre pasada.

Recientemente, Jackson fue cuestionado sobre el interés que mostraron los Astros de Houston en Blake Snell durante la pasada agencia libre, quien terminó firmando con los Gigantes de San Francisco por dos años y la suma de 61 millones de dólares.

El apodado “Mr Octubre” cree que la suma de dinero que quería Blake Snell era demasiado dinero, y más cuando tenía una opción de volver a la agencia libre después de un año de contrato. Otro punto que no le favoreció a los Astros.

“Ser físicamente responsable es lo que nos sacó del acuerdo con Snell. Firmó un contrato de dos años por 62 millones de dólares. Eso es demasiado para él. Ha sido lastimado un par de veces y tiene una opción por su cuenta. Entre las 4 o 5 personas que toman decisiones con los Astros, no jugamos ese juego”

-Reggie Jackson, sobre por qué Astros no firmaron a Snell.

Múltiples reportes indicaron que la oferta de los Astros a Snell también fue por dos años, pero por suma de 40 millones, que son 21 millones menos que la oferta de los Gigantes de San Francisco.

Se podría decir que Snell ha tenido una carrera saludable debido a que nunca se ha perdido una temporada completa y, además, ha hecho por lo menos 20 salidas o más desde el 2017 hasta la fecha, a excepción del 2020, cuya temporada fue recortada.

Probablemente, cuando Jackson se refiere a que Snell se ha lastimado, es por qué su carrera sí ha tenido bajas notables y altas que han terminado con dos premios Cy Young, uno en la Liga Nacional y otro en la Liga Americana.

Hoy en día, los Astros de Houston poseen en la lista de lesionados a toda una rotación, conformada por Justin Verlander, Framber Valdez, Lance McCullers Jr, Jose Urquidy y Luis García. Si hubiesen tenido a Snell en su equipo, quizás su récord de 3 victorias con 9 derrotas tuviera una mejor forma.

Advertisement
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
El Fildeo

© El Fildeo 2026

Nosotros

  • Aviso de Privacidad
  • Código de Etica

Síguenos

× Caliente
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera

© El Fildeo 2026