MLB: el principe Harry estará en la #LondonSeries entre Red Sox y Yankees

De acuerdo a información de la MLB, el antes Principe Harry (ahora Duque de Sussex) estará en el primer juego entre Yankees y Red Sox de la #LondonSeries

more

  • Únete a nuestro canal en Telegram y recibe todo nuestro contenido gratis
  • O síguenos en tuiter 
  • O síguenos en Instagram 
  • El ex Principe Harry acompañará a varios atletas de su fundación Invictus Games Foundation en el lanzamiento de la primera bola.

    La asociación de Harry, por cierto, se dedica a apoyar la realización de actividades deportivas entre veteranos guerra y tiene su propia competencia estilo Juegos Olímpicos.

    La London Serie es sin duda uno de los eventos del año para las Grandes Ligas, ya que levará la rivalidad de los Yankees y Red Sox por primera vez y de manera oficial al suelo británico.

    Los boletos se han ya agotado para los dos días de la serie, 29 y 30 de junio, así que se espera una gran fiesta en Londres.

  • Yankees y Mets en busca de estrella de los Padres
  • Los Yankees dispuestos a todo con tal de llevarse la Serie Mundial $$$
  • ¿Los Dodgers en busca del Red Sox Mookie Betts?
  • MLB: en Tampa están furiosos con el All-Star, Yankees, Red Sox y ESPN
  • Red Sox: Alex Cora enloqueció con la derrota ante Mellizos