Red Sox firman relevista campeón de Serie Mundial

Avatar of renso. Herrera
Los Red Sox de Boston firman al relevista de lujo Chris Martin por dos temporadas en Las Grandes Ligas 2022.
Red sox firman relevista campeón de serie mundial
Red Sox firman relevista campeón de Serie Mundial

Los Red Sox de Boston firmaron con un contrato de dos temporadas al interesante relevista Chris Martin, según fuentes de Jeff Passan de ESPN. El contrato es de dos temporadas por la suma de 17.5 millones de dólares, sin opciones de jugador.

Esta es la primera firma significante que concretan los Red Sox de Boston luego de una temporada fracasada, agregan una pieza de valor a su bullpen, área en la que han tenido problemas durante las últimas cuatro temporadas.

Martin y su revolución cuando llegó a Los Ángeles.

En medio de la temporada 2022, los Cubs de Chicago enviaron a Martin a Los Ángeles Dodgers a cambio del segunda base Zach McKinstry.

Este cambio sorprendió un poco debido a que para ese entonces Chris Martin no era muy relevante para lo que necesitaban Los Dodgers. Sin embargo, este logró destacarse en todo el sentido de la palabra durante su tiempo en Los Dodgers, lo que lo convirtió en uno de los relevistas más buscados del mercado.

Números con los Cubs y Dodgers.

  • Con los Cubs: Marca1-0 con efectividad de 4.31, 31.1 entradas lanzadas y 40 ponches en 34 apariciones
  • Con los Dodgers: Este tuvo marca de 3-1 con efectividad de 1.46 en 24.2 entradas, sumando 34 ponches y 2 salvamentos en 26 apariciones.

Status

Chris Martin de 6 pies y 8 pulgadas de estatura, 225 libras y 36 años, es un veterano de siete temporadas en la MLB, fue Campeón de Serie Mundial en el 2021 con los Bravos de Atlanta, como también ha formado parte de otras organizaciones como los Cubs, Dodgers, Rockies de Colorado, New York Yankees y Rangers de Texas.

Related Posts