Receptor venezolano firma con los Rojos de Cincinnati

Avatar of enrique caceres
El receptor venezolano Jhonny Pereda firmó contrato para la MLB 2023 con los Rojos de Cincinnati.
Receptor venezolano firma con los rojos de cincinnati
Receptor venezolano firma con los Rojos de Cincinnati

El equipo de los Rojos de Cincinnati acordó la firma del catcher venezolano Jhonny Pereda, pelotero que tiene recorrido en Ligas Menores y todavía no tiene experiencia en las Grandes Ligas – MLB. Además, consigue este acuerdo desde la agencia libre tras pertencer en la última temporada a los Gigantes de San Francisco.

Según reportó el propio equipo, Pereda y los Rojos acordaron un contrato de Ligas Menores para la temporada 2023, mismo que incluye una invitación al Spring Training de la MLB.

Actualmente, este pelotero de 26 años está jugando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas, teniendo hasta ahora 26 imparables en 24 juegos, tres cuadrangulares, 18 fletadas, 11 anotadas y un average brillante de .329.

Por otro lado, los Rojos serán su cuarto equipo en el sistema de MLB, ya que tiene pasado con Cubs de Chicago, Red Sox de Boston y los mencionados Gigantes de San Francisco.

Números en Ligas Menores

Jhonny Pereda tiene nueve temporadas en Ligas Menores, donde batea para .250, con 519 hits, 19 jonrones, 229 carreras remolcadas, 222 anotadas y OPS de .662.

Related Posts