Razones por las que Jacob Degrom firmó con Rangers

Avatar of staff el fildeo
El lanzador Jacob Degrom reveló sus razones para firmar con los Rangers de Texas en la MLB.
Razones por las que jacob degrom firmó con rangers
Razones por las que Jacob Degrom firmó con Rangers

Aunque ex-compañeros, compañeros y personas en el entorno de Jacob Degrom decían que era muy difícil que este dejara a los Mets de New York, sucedió, uno de los mejores lanzadores del negocio se mudó al oeste de la Liga Americana con los Rangers de Texas.

Una de las cosas que más incertidumbres generó fue que Degrom se va justo en los tiempos que los Mets de New York comienzan a firmar jugadores elites, con dirección a otro equipo que viene de ganar apenas 68 juegos en el 2022.

Jacob Degrom reveló que el gerente general de los Rangers de Texas, Chris Young, tuvo una gran conversación con el dejándole saber cuál es el objetivo del equipo en los próximos años:

“La visión que tiene Young con los Rangers es especial, fue parte de lo que me hizo venir” dijo Degrom.

“Ese es el objetivo. Ganar una Serie Mundial”, dijo deGrom el jueves durante su conferencia de prensa introductoria. “Todos estos muchachos tienen la misma visión, y se alineó con lo que yo quería hacer. Mostraron mucho interés desde el principio y los sentimientos fueron mutuos. Estoy muy feliz de estar aquí”.

Los elogios personales de Jacob Degrom, de 34 años, incluyen premios Cy Young y apariciones en el Juego de Estrellas, así como títulos de efectividad y ponches. Lo más cerca que estuvo de ganar un anillo fue una aparición en la Serie Mundial de 2015 con Nueva York.

“Siempre habrá un lugar especial en mi corazón para los Mets y sus fanáticos”, dijo deGrom, según Tim Healey de Newsday. Los Mets terminaron 101-61 la temporada pasada, pero perdieron en la ronda de comodines.

Related Posts