Razón porqué José Abreu eligió a Astros antes que Guardianes y Padres

Avatar of renso. Herrera
La razón porque Jose Abreu eligió a los Astros de Houston sobre otros equipos de la MLB.
Razón porqué josé abreu eligió a astros antes que guardianes y padres
Razón porqué José Abreu eligió a Astros antes que Guardianes y Padres

El hecho de que José Abreu dejara a los White Sox de Chicago era de esperarse luego de múltiples reportes que indicaban que seguiría en la MLB, pero no con el mismo equipo.

Múltiples equipos como los Padres de San Diego, Red Sox de Boston, Guardianes de Cleveland y Astros de Houston mostraron interés en él, este último se hizo de sus servicios con un contrato de tres temporadas por la suma de 60 millones de dólares.

Reportes revelaron que los Padres de San Diego y Guardianes de Cleveland tuvieron ofertas similares para el apodado Pito Abreu, sin embargo, este optó por firmar con los Astros de Houston.

¿Por qué?

José Abreu reveló que tiene muchos deseos de ganar una Serie Mundial luego de nueve años consecutivos intentándolo, pero fallando con los White Sox de Chicago, es por eso que desde que se abrió la agencia libre, él y su agente tenían como meta negociar con los Astros de Houston.

Abreu ve a los Astros como el mejor postor para ganar una Serie Mundial en el 2023, y no es un pensamiento insólito, al contrario, muchos piensan lo mismo de los actuales campeones del 2022.

Es un hecho que los Astros son favoritos sobre cualquier otro equipo de los que ofertaron a José Abreu, tales como los Guardianes de Cleveland, Marlins de Miami, Red Sox de Boston y Padres de San Diego.

Related Posts