Rafael Devers se despide de Xander Bogaerts con emotivas palabras

Avatar of staff el fildeo
Las emotivas palabras de Rafael Devers despidiendo a Xander Bogaerts luego de firmar con Padres de San Diego.
Rafael devers se despide de xander bogaerts con emotivas palabras
Rafael Devers se despide de Xander Bogaerts con emotivas palabras

El dominicano Rafael Devers de los Red Sox de Boston se despidió de su ex-compañero de toda la vida, Xander Bogaerts, quien acordó por 11 temporadas con los Padres de San Diego en la MLB.

Rafael Devers debutó en el 2016 en las Grandes Ligas, vio muchos jugadores de los Red Sox de Boston retirarse, ser cambiados, irse a otros equipos en la agencia libre, pero Bogaerts era el único jugador de posición que aun estaba en el equipo justo a su lado tanto en la defensiva como en el lineup.

Lamentablemente, llegó el día en el que ambos jugadores tienen que dejar de ser compañeros en las Grandes Ligas. Sin embargo, parece ser que Devers no está nada feliz con eso luego de enviar el siguiente mensaje por Instagram compartiendo una foto con Xander Bogaerts:

❝Gracias por enseñarme muchas cosas, siempre te voy a admirar como persona y como pelotero mejor, eres un ejemplo a seguir❞ dijo Devers sobre Bogaerts.

No cabe duda de que este era uno de los mejores duos de la MLB, ambos lograron mejorías en su defensa en el 2022 y siempre han sido letales con el madero, supieron ganar una Serie Mundial como tener temporadas horrendas colectivamente con el mismo uniforme. Sin embargo, este beisbol es un negocio.

Related Posts