Este martes, los Boston Red Sox se impusieron a los Tampa Bay Rays por pizarra de 5-2 con una gran actuación de Jarren Duran; quien conectó un cuadrangular e incluso se robó home. Este triunfo permitió que los Medias Rojas ganaran una serie en el Tropicana Field desde 2019.
Durante la parte alta de la sexta entrada, Duran le conectó un batazo sólido a Zach Littell para empatar el juego a dos carreras.
Se estaba llevando a cabo la parte alta de la octava con dos outs y dos hombres en las esquinas cuando vino un doble robo por parte de Devers y de Duran para aumentar la ventaja. Duran se dirigió de tercera hacia home después de que el catcher de los Rays, Ben Rortvedt, intentara poner fuera a Devers en la segunda almohadilla. El pelotero mexicano aprovechó para ir rumbo al plato y no pudieron ponerlo fuera.
JARREN DURAN IS THE FASTEST MAN ALIVE!
Shoutout Raffy for making sure that ball had to go home. pic.twitter.com/necgpsWmfo
— Tyler Milliken ⚾️ (@tylermilliken_) May 22, 2024
Después del juego, Duran declaró: “Robarse home para darnos una carrera más siempre será maravilloso”.
Alex Cora declaró que el estilo de Duran se adapta a las nuevas reglas del béisbol: “Con las nuevas reglas, él es el jugador perfecto para nuestro sistema. Él puede correr y también puede sacarla del parque. También es un gran defensivo.
Por su parte, Devers terminó con su récord de seis juegos seguidos con un cuadrangular; tras no poder volarse la barda esta noche. El récord de más partidos seguidos conectando un vuelacerca le pertenece a Ken Griffey Jr., Don Mattingly y Dale Long con ochos encuentros consecutivo con un HR.
Los Tampa Bay Rays buscarán conseguir su primera victoria de la serie esta semana; mientras que los Medias Rojas tratarán de barrer al equipo de la Florida.


