El pitcher de los Marineros de Seattle, Héctor Santiago fue expulsado del juego por usar sustancias prohibidas en su guante de las Grandes Ligas – MLB.
more
El umpire del plato, Phil Cuzzi inspeccionó el guante del boricua y logró darse cuenta que Santiago, pitcher de los Marineros de Seattle estaba usando sustancias prohibidas en el partido ante los Medias Blancas de Chicago en la MLB.
Cabe destacar, que el pitcher de Seattle es el primer lanzador que es expulsado tras haberle encontrado alguna sustancia prohibida en su guante, ya que fue el primero al que le detectaron una “pega” después de las revisiones en las Grandes Ligas.
Al pitcher Héctor Santiago le detectaron una sustancia prohibida, estará sujeto a una suspensión de diez días según los términos de la nueva aplicación de la prohibición de manipular la pelota en las Grandes Ligas. Se convertiría en el primer jugador en ser disciplinado desde que la represión de MLB entró en vigor el lunes, según MLB Trade Rumors.
Acá el vídeo:
Héctor Santiago se convierte en la primera víctima de la cacería de brujas.
El boricua fue expulsado en su quality check hoy, después que el árbitro le encontrara “sticky stuff” en su guante. https://t.co/HOIpO0pS9F— Javier Gonzalez (@Astros_Coverage) June 27, 2021
Ahora se verá que sigue con la MLB y la posible suspensión luego de que el pitcher de los Marineros fuese expulsado del compromiso de las Grandes Ligas.

