Así usarán los Phillies a sus jardineros en la MLB 2022

Avatar of enrique caceres
El mánager de los Phillies de Philadelphia, Joe Girardi anunció como será su plan con los jardineros en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.
Así usarán los phillies a sus jardineros en la mlb 2022
Así usarán los Phillies a sus jardineros en la MLB 2022

Los Phillies con sus firmas de la temporada baja y los peloteros que están en su equipo, cuentan con unos jardines poblados que sin duda generaron intriga para la venidera campaña 2022 de Grandes Ligas, razón por la que el mánager Girardi dio algo de luz sobre este tema que es clave.

Según reportó Jayson Stark, Girardi anunció lo siguiente en una rueda de prensa:

  • Se imagina a Kyle Schwarber como su LF principal
  • Nick Castellanos rebotando LF/RF/DH
  • Bryce Harper como RF
  • En el caso de Odúbel Herrera, no dio detalles debido a que presenta distensión oblicua leve y se perderá el Opening Day, pero se pensó que el venezolano sería el jardinero central titular

Los Phillies con las firmas de Schwarber y Castellanos le dieron profundidad a su lineup y defensa, siendo peloteros que aportarán en ambos costados durante la próxima temporada de la MLB.

Además, en el caso de Schwarber podrá ser alternado en los jardines, primera base y también como bateador designado, siendo un pelotero que puede cumplir diferentes funciones en este equipo.

El equipo de Philadelphia quiere competir por todo en el Este de la Nacional y armaron el equipo más completo para regresar a puestos importantes en las Grandes Ligas.

Related Posts