Pelota del jonrón 62 de Aaron Judge irá a subasta en busca de millones

Avatar of enrique caceres
El aficionado que atrapó la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge en la MLB 2022 subastará la misma en busca de millones.
Pelota del jonrón 62 de aaron judge irá a subasta en busca de millones
Pelota del jonrón 62 de Aaron Judge irá a subasta en busca de millones

Aaron Judge hizo historia tras conectar 62 jonrones en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y el aficionado que capturó la bola del batazo histórico, irá a subasta en busca de ganar muchos millones por esa bola que tiene un gran significado en el béisbol.

Según se dio a conocer este jueves, el aficionado que atrapó el cuadrangular número 62 de Judge llevará la pelota a subasta después de rechazar una oferta de $3 millones al momento del batazo, sin duda alguna querrá más dinero ya que esto rompió un memorable récord de Roger Maris 1961.

¿Quién atrapó la pelota?

Aquel día cuando el jardinero Judge castigó a Jesús Tinoco en un juego entre Yankees y Rangers de Texas, el afortunado que atrapó la bola fue un tal Courey Youmans, quien luego se supo que era el vicepresidente de la empresa Fischer Investments, misma que se encuentra valuada en 197 mil millones de dólares.

Además, en su momento se dio a conocer que los Yankees querían quedarse con la pelota y estaban dispuestos a ofertar por ella, misma que podría valer hasta 2 millones de dólares.

Related Posts