Paquete que enviaría a Gleyber Torres a los Red Sox en un posible cambio

Avatar of enrique caceres
El venezolano Gleyber Torres podría salir de los Yankees de Nueva York y este sería un posible paquete de cambio a los Red Sox de Boston.
Paquete que enviaría a gleyber torres a los red sox en un posible cambio
Paquete que enviaría a Gleyber Torres a los Red Sox en un posible cambio

Todo parece indicar que Gleyber Torres no jugará con los Yankees de Nueva York la temporada 2023 de las Grandes Ligas – MLB y los rumores no han tardado en salir, por lo que podría existir un paquete de cambio para irse a los Red Sox de Boston, siendo un movimiento realmente atractivo.

Posible movimiento de Gleyber hacía Boston

El nombre del infielder venezolano de 25 años ha estado envuelto en varios rumores de cambios en la MLB para 2023 y en caso de irse a los Red Sox no se iría por menos de esto:

  • Yankees envían a Boston a Gleyber Torres
  • Red Sox envían a Nueva York a Alex Verdugo y el prospecto dominicano Brayan Bello

Pese a estar sonando para cambio y demás, los Yankees saben el valor de “El De Caracas” y sin duda alguna no van regalarlo, razón por la que si los “patirrojos” se interesan no pedirán menos que los nombres mencionados arriba.

Además, claro está que los Yankees estarían interesados en adquirir lanzador y un jardinero para el próximo curso de las Grandes Ligas.

Cabe destacar que uno de los equipos que más se ha visto involucrado en Torres, son los los Marineros de Seattle.

Gleyber Torres en el 2022

En la última campaña, el segunda base disparó 135 hits en 140 juegos, con 28 dobles, un triple, 24 jonrones, 76 remolcadas, 73 anotadas y promedio de .257.

Related Posts