Los Padres de San Diego vencieron a los Rojos de Cincinnati seis carreras por dos en entradas extras la tarde del pasado jueves gracias a un batazo situacional del dominicano Fernando Tatis Jr. en las Grandes Ligas 2024.
El receptor Luis Campusano abrió la parte alta de la décima primera entrada como corredor fantasma, ahí fue cuando el venezolano Luis Arráez conectó el cuarto hit del partido con un sencillo que movió a Campusano hasta tercera y dejó corredores en las esquinas para Fernando Tatis Jr.
Luego de ver tres pitcheos con el conteo en 2-2, Tatis Jr vio venir una recta a 94 millas del relevista zurdo Sam Moll, a quien le conectó un doblete por encima de la tercera base para remolcar a Luis Campusano y colocar el marcador 5 por 4 a favor de su equipo.
Video:
Fernando Tatis Jr. with an RBI double in the 10th! #LetsGoPadres pic.twitter.com/20E6oeF0tc
— San Diego Strong (@PadresStrong) May 23, 2024
Cabe destacar que Fernando Tatis Jr. no estaba en medio de un buen momento, incluso iba de 4-0 en todo el partido con un ponche, por tal razón, este tuvo algo que decir sobre mantener el enfoque turno tras turno.
“Tienes que seguir así. Este juego es difícil. Obtuve resultados, pero es un turno al bate. El resultado del último turno al bate, lo olvidas y vuelves a empezar. Estamos jugando buen béisbol y no quieres ser el tipo que se queda atrás”. dijo Tatis Jr.
La jornada terminó de 5-1 con un doblete y una remolcada para Tatis Jr, quien registra actualmente una línea ofensiva de .246/.329/.411 con 34 anotadas, 51 hits, 8 dobles, 1 triple, 8 jonrones, 26 carreras remolcadas, 23 boletos y 51 ponches en 53 juegos.
Ahroa los Padres de San Diego regresan a casa y comienzan una serie en Petco Park el viernes por la noche contra los Yankees de Nueva York. Yu Darvish lleva su racha de 25.0 entradas en blanco al montículo contra el zurdo Carlos Rodón.
Mientras que los Rojos, no han ganado una serie desde que arrasaron en un set de tres juegos contra los Angelinos del 19 al 21 de abril. Desde entonces, han perdido las últimas nueve series seguidas, con marca de 8-21.

