Pablo Sandoval rompe el silencio sobre el Bateador Designado Universal

Avatar of enrique caceres
Pablo sandoval rompe el silencio sobre el bateador designado universal
Pablo Sandoval rompe el silencio sobre el Bateador Designado Universal

El pelotero venezolano Pablo Sandoval habló sobre la regla del bateador designado universal que implementarán a partir de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

A través de una entrevista con el periodista venezolano Víctor Boccone, Pablo Sandoval rompió el silencio y dio su punto de vista sobre la regla del bateador designado universal en la temporada 2022 de Grandes Ligas, misma donde ya los lanzadores no batearán en la Liga Nacional y donde habló sobre un posible regreso al mejor béisbol del mundo.

“Que sea lo que Dios quiera, sí se me da la oportunidad de regresar a MLB, excelente. El hecho de que anunciaran el DH en la Liga Nacional no cambió mis planes para nada. Sigo con mis propias metas”, dijo claramente “El Panda” Sandoval.

Sandoval dejó claro que esto no cambió sus planes, recordando que recientemente firmó con los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Béisbol, sin embargo, es bueno destacar que esta regla hubiese podido favorecerle al venezolano, pero parece ser que el tenía claro su horizonte y por ahora, prefirió ir a tierras mexicanas y no de nuevo a la MLB.

El venezolano podría jugar como primera o tercera base, pero sin duda alguna que como DH podría aportar aún más y viendo como rindió en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la Serie del Caribe hubiese sido un opción para cualquier equipo de Las Mayores, sin embargo, ahorita tiene claro lo que quiere, eso si, sin cerrar las puertas de volver a Estados Unidos.

Enfocado

Ni el DH Universal, ni nada harán perder el enfoque de Pablo Sandoval, ya que se encuentra con altas expectativas de asumir el reto de jugar la LMB con los Acereros, teniendo en cuenta que es un equipo de mucha tradición y esperar aportar su granito de arena para luchar por el campeonato con el equipo de Coahuila.

Palmarés en Las Mayores

  • 4 anillos de Serie Mundial (2010, 2012, 2014 y 2021)
  • 2 Juegos de Estrellas
  • MVP de Serie Mundial
  • Más de $100 millones en dólares ganados
  • Números en MLB

    Desde su debut en 2008, Pablo “El Panda” Sandoval tiene en Las Mayores un total de 1279 hits, 153 cuadrangulares, 548 carreras anotadas, 639 remolcadas, .278 de promedio y un WAR de 19.0.

    Acá el reporte:

    Related Posts