De acuerdo con fuentes que cubren las Grandes Ligas los Minnesota Twins y el lanzador venezolano Pablo López se acercan a una extensión de contrato de 4 años por $73.5 millones de dólares. Se espera que el acuerdo se finalice pronto.
Craig Mish quien cubre a los Miami Marlins, antiguo equipo del lanzador, y quien además, colabora para MLB Network, reportó esta mañana en la red social Twitter las negociaciones entre los Mellizos y el derecho.
Pablo López viene de lanzarle a los New York Yankees, ayer, seis (6) entradas donde permitió siete (7) hits y dos (2) carreras limpias, un (1) jonrón, dio una (1) base por bolas y ponchó a siete (7) pero perdió el juego, ya que la ofensiva de los Gemelos no le pudo anotar a Gerrit Cole, quien lanzó completo y los Bombarderos del Bronx ganaron el juego dos (2) carreras por cero (2).
El derecho tiene hasta ahora con los de las ciudades gemelas (1) juego ganado y uno (1) perdido con 1.73 de porcentaje de carreras limpias permitidas en cuatro (4) juegos todos como abridor con 26 entradas lanzadas donde ha ponchado a 33 bateadores y tiene 0.81 de WHIP.
Pablo López llegó a Minnesota en la temporada baja 2022 de MLB en un cambio por el también venezolano Luis Arráez.
The Minnesota Twins and Pitcher Pablo López are closing in on a 4 year $73.5 million dollar contract extension per sources. Agreement expected to be finalized soon.
— Craig Mish (@CraigMish) April 17, 2023


