Ozzie Guillén apoya a Liam Hendriks en su lucha contra el cáncer

Avatar of alejandra gonzalez
El venezolano Ozzie Guillén le envía un mensaje de apoyo a Liam Hendriks, quien está en una lucha contra el cáncer
Ozzie guillén apoya a liam hendriks en su lucha contra el cáncer
Ozzie Guillén apoya a Liam Hendriks en su lucha contra el cáncer

Liam Hendriks, anunció en sus redes sociales que padece de un linfoma no Hodgkin, tipo del cáncer que comienza en los glóbulos blancos llamados linfocitos que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo, por lo que el ex-mánager venezolano, Ozzie Guilén le mandó un mensaje de apoyo en esta lucha importante.

A través de su cuenta Twitter, Guillén se mostró muy afectivo con Hendriks y esto porque lo sigue de cerca en las Grandes Ligas – MLB, y en los White Sox de Chicago.

“Liam es un tipo de pie. Un tirador directo. Está lleno de pasión y energía. Es una gran pieza para el equipo, pero en este momento su salud es la número 1. Te estamos apoyando chico. Mantente positivo y lucha contra esto con la misma energía que luchas en el campo”, le escribió el venezolano al lanzador de relevo.

El cerrador de 33 años inició de manera rápida su tratamiento y espera volver más fuerte que nunca a la MLB, razón por la que ha recibido apoyo y solidaridad de muchas personas ligadas al béisbol.

Lo importante de esto, es que Liam Hendriks pese a cualquier cosa, se mostró optimista y apunta a volver a la lomita de la mejor manera.

Related Posts