Orioles firman al abridor veterano Kyle Gibson

Avatar of renso. Herrera
El lanzador Kyle Gibson llegó a un acuerdo de una temporada con los Orioles de Baltimore en la MLB 2022.
Orioles firman al abridor veterano kyle gibson
Orioles firman al abridor veterano Kyle Gibson

Los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo de una temporada con el veterano Kyle Gibson, quien lanzó para los Phillies de Philadelphia y Rangers de Texas en la temporada pasada de la MLB.

Informa Jeff Passan que el contrato es por una temporada, aún está pendiente el examen físico. Se espera que revelen el monto de dinero por el que se hizo el trato en las próximas horas.

Kyle Gibson viene de tener un 2022 interesante, pasó de un equipo sotanero como los Rangers de Texas hasta unos Phillies de Philadelphia que llegaron a la Serie Mundial. Kyle Gibson tuvo récord de 10-9 con 3.71 de efectividad en unas 182 entradas con 155 ponches.

Cabe destacar que los Orioles de Baltimore también tienen interés en el zurdo Carlos Rodon, el mejor abridor zurdo disponible en la agencia libre. Noah Syndergaard es otro brazo que está en la mira de dicho equipo, quienes buscan complementar la rotación con varios prospectos y 1-2 lanzadores veteranos.

Kyle Gibson, uno de los agentes libres de bajo precio más interesantes que restaba en el mercado, llega a unos Orioles de Baltimore con muchos lanzadores jóvenes que podrían ser guiados por él durante un buen tiempo. Gibson es un veterano de 10 temporadas en la MLB, sin duda habrían muchas cosas que aprender sobre él.

A lo largo de sus 10 temporadas en las Mayores, Kyle Gibson ha lanzado para los Rangers, Phillies, Mellizos de Minnesota y ahora por primera vez estará en la división este de la Liga Americana.

Related Posts