OFAC y MLB levantan sanciones a Tigres y Magallanes

Avatar of renso. Herrera
La OFAC y la MLB optaron por levantarle las sanciones a los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes en la LVBP.
Ofac y mlb levantan sanciones a tigres y magallanes
OFAC y MLB levantan sanciones a Tigres y Magallanes

Informa Daniel Álvarez del Extrabase que la OFAC y la MLB le están levantando las sanciones a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, una noticia que llega en uno de los mejores momentos de la LVBP.

Desde hace múltiples años los jugadores que pertenecen a una organización de la MLB no pueden ver acción con los Tigres de Aragua ni con los Navegantes del Magallanes, por el simple hecho de que la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) y la MLB (Grandes Ligas de Beisbol) se lo prohibían como parte de las sanciones de Estados Unidos a Venezuela.

Todo eso es hasta el miércoles 30 de noviembre del 2022, cuando se dio a conocer la información de la OFAC y la MLB acordaron no continuar con las sanciones impuestas sobre ambos equipos, quienes tienen a múltiples jugadores deseando jugar en la LVBP desde hace años, pero no pudieron hacerlo por estas sanciones, tales como Miguel Cabrera (Tigres) y Jose Altuve (Tigres).

Otros jugadores de Grandes Ligas ya se han integrado a sus respectivos equipos en la LVBP, tales como Gleyber Torres (Leones), Eugenio Suárez (Leones), Ronald Acuña Jr (Bravos), etc.

Ahora múltiples jugadores del Magallanes como Pablo Sandoval, Jose Altuve, Elvis Andrus, Luis Rengifo, Martin Pérez y Brusdar Graterol y Luis Arráez solo deben conseguir el permiso de sus organizaciones para poder jugar en la LVBP. Mientras que por los Tigres de Aragua, están Miguel Cabrera, Eduardo Escobar, Anthony Santander, Jesús Aguilar y Avisail Garcia.

Related Posts