Nacionales ofrecen contrato de 425 millones a Juan Soto

Avatar of renso. Herrera
Los Nacionales de Washigton y el dominicano Juan Soto han estado negociando una extensión de contrato por más de 400 millones de dólares en la MLB.
Nacionales ofrecen contrato de 425 millones a juan soto
Nacionales ofrecen contrato de 425 millones a Juan Soto

Los Nacionales de Washigton le ofrecieron una extensión de contrato de 425 millones y 13 años al dominicano Juan Soto, superando por mucho dinero la anterior, la cual este rechazó.

Según Héctor Gómez, las conversaciones entre los Nacionales y Juan Soto se han intensificado con respecto a una segunda oferta del equipo a la estrella por la cifra de 425 millones y 13 temporadas, sumando unos 75 millones más a la oferta anterior que hizo el equipo.

Soto dijo en febrero que rechazó una extensión de 13 años y $350 millones durante la temporada baja. En ese momento, dijo que estaba esperando firmar un contrato después de la temporada 2024, cuando se convierta en agente libre.

Un acuerdo de $425 millones colocaría a Soto detrás de Mike Trout ($426.5 millones) de Los Ángeles Angels y por delante de Mookie Betts ($365 millones) de Los Ángeles Dodgers.

Juan Soto, de 23 años, gana $17.1 millones esta temporada. Está bateando .224 y tiene 14 jonrones y 32 carreras impulsadas en 76 juegos.

Con dos años más de arbitraje restantes hasta que llegue a la agencia libre en 2025, hubo rumores de que Washington simplemente podría buscar cambiar a Juan Soto por lo que sería una recompensa récord. Aparentemente, el gerente general Mike Rizzo no busca dar ese paso drástico.

Related Posts