Xander Bogaerts comenzó a seguir equipo de la Liga Nacional

Avatar of renso. Herrera
El campocorto Xander Bogaerts comenzó a seguir en Instagram a los Padres de San Diego.
Xander bogaerts comenzó a seguir equipo de la liga nacional
Xander Bogaerts comenzó a seguir equipo de la Liga Nacional

El campocorto Xander Bogaerts comenzó a seguir en su red social de Instagram a los Padres de San Diego en horas del miércoles 30 de noviembre del 2022.

En días pasado surgió el rumor de que los Padres de San Diego estaban interesados en adquirir los servicios de Xander Bogaerts, incluso, le preguntaron a su agente Scott Boras si su cliente estaría dispuesto a cambiar de posición por primera vez en su carrera.

Ante rumores de que ya han conversado ambas partes, el pelotero comenzó a seguir a los Padres de San Diego desde su cuenta de Instagram, algo que no hacía desde antes de que comenzaran los rumores y las negociaciones a surgir.

Foto:

Cabe destacar que las negociaciones entre los Red Sox de Boston y Xander Bogaerts han quedado en un solo punto, estos le hicieron una oferta final por la cual debe decidir. Dicho equipo reveló que su prioridad en la agencia libre era traer de regreso a Bogaerts, sin embargo, aunque no han terminado las conversaciones, no están cerca de llegar a un acuerdo.

Otros equipos de la MLB han mostrado interés en Bogaerts, tales como los Phillies de Philadelphia, Los Ángeles Dodgers, Cubs de Chicago y Cardenales de San Luis.

Related Posts